jueves, 1 de noviembre de 2012

Práctica 6.1 - La carta de presentación

Ortiz Martí, Ceferino
Av. Doctor Rico nº 8  5ºD
03005, Alicante
Telf. : 965-12-31-94
Móvil: 647-15-52-95

Sr. X
CLH, S.A
Titán 13
28045, Madrid


1 de Noviembre de 2012


Estimado Sr. X:

Me dirijo a usted para comunicarle el interés que recibo al conocer la oferta como Becario en la Dirección de Comunicación que su empresa ofrece y que he podido conocer gracias a la web trabajar.com.

En el currículum adjuntado a la carta, podrá comprobar que me encuentro cursando la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y poder desarrollar tareas en su gabinete de prensa y comunicación interna de la empresa supondría el aprendizaje necesario para el desarrollo de mi objetivo laboral.

Los conocimientos que he adquirido a lo largo de la carrera han sido básicos para crear una base sólida acerca del mundo de la publicidad y la comunicación, sin embargo, el trabajo que puedo desempeñar en su empresa sería la puesta a punto para poder crecer como profesional dentro del ámbito de los gabinetes de comunicación.

Para concluir, me gustaría poder concertar una entrevista en su empresa para considerar mi entrada en ese puesto y sobre todo para mostrar mi entrega e interés por su oferta.

Un cordial saludo. Atentamente:

Ceferino Ortiz Martí


No hay comentarios:

Publicar un comentario