lunes, 26 de noviembre de 2012

The end

Todo lo que comienza debe acabar, y hoy es la última entrada para la asignatura de Comunicación y Mercado de Trabajo.

Han sido varios meses de prácticas, prácticas que nos han mostrado como está el mercado laboral y además, su situación actual en Internet. Hemos observado los efectos de la crisis en nuestro futuro entorno laboral, la diversidad de campos en los que podemos trabajar, nuestra presencia en la red, como hacer una entrevista o videoconferencia, la presencia de las empresas en las redes sociales,...

Todas y cada una de las prácticas engloban el trabajo e Internet  y prácticamente de todas hemos aprendido algo, más o menos valioso para cada uno de los alumnos de la asignatura, añadiendo también la utilización de un blog por medio de Blogger.

Útil, es la palabra para definir la asignatura. Sobre todo, me quedo con que en esta asignatura, siendo valiosa para nuestra carrera, también es valiosa para cualquier persona, ya que tarde o temprano, todos necesitamos desempeñar un trabajo en algún lugar, sin excepciones, y espero que nuestros blogs sirvan para guiar a otras personas para el mismo objetivo que nosotros, estar preparados e informados para buscar y encontrar un buen trabajo.

Para acabar, me despido con una frase de la charla del Martes 20 de Noviembre de 2012, una frase que me gustó y creo que es la apropiada para despedirme:

"Buscar trabajo es en sí es un trabajo", así que, salgamos a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario