miércoles, 19 de septiembre de 2012

Presentación

¡Buenas!

Me llamo Ceferino, aunque todo el mundo me llama "Cefe". Mi nombre es un poco peculiar, extraño o diferente a la mayoría de nombres y digamos que "Cefe" suena algo mejor que el nombre entero.

No me gusta mucho describirme, prefiero que la gente se haga una idea propia de como soy, pero básicamente me considero una persona sencilla, me encanta la música y toco la guitarra eléctrica. Además, adoro desconectar del mundo, ya sea desde mi música, el gimnasio o saliendo a correr, maneras perfectas de sentirte liberado.

Respecto a la carrera, tan solo me quedan 3 asignaturas para terminar la licenciatura y durante el siguiente cuatrimestre realizar las prácticas en empresa, donde espero poder ver lo que puede llegar a ser mi futuro en el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario